Gummy Bear Aquapark es un divertido y frenético juego casual en el que los jugadores controlaremos a Gummy Bear, un gracioso oso de gominola de color verde cuya misión no es otra que alcanzar el final de un gigante tobogán de agua mientras, por el camino, se hace con todas las monedas y esquiva las trampas que hay distribuidas a lo largo del camino. Todo ello acompañado de distintas canciones protagonizadas por nuestro amigo de gominola.
El sistema de juego de Gummy Bear Aquapark no podría ser más sencillo: bastará con deslizar el dedo de un lado a otro de la pantalla para hacer que nuestro protagonista se deslice hacia la derecha o hacia la izquierda por el tobogán, esquivando distintas trampas y haciéndonos con el dinero. Por otro lado, al llegar a determinados niveles más avanzados, irán apareciendo otros muñecos que también se están deslizando por él. Nuestro objetivo no será esquivarlos, sino más bien todo lo contrario: tratar de hacer que se caigan por el borde del tobogán. Para ello tan solo tenemos que deslizar a nuestro personaje en la dirección en la que aparecen los demás muñecos y, de forma automática, éste les irá asestando golpes que los lanzarán por los aires.
Una vez alcanzada la meta, podremos gastar el dinero obtenido en desbloquear nuevas canciones, obtener nuevos skins, comprar mejoras para utilizar durante el recorrido y mucho más.
Gummy Bear Aquapark es un juego frenético y divertido, perfecto para pasar el rato deslizándonos por estos peligrosos toboganes y con la atención puesta en el ritmo de la música.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Gummy Bear Aquapark. ¡Sé el primero! Comentar